viernes, abril 27

Ideas locas y un poco más

Hoy en una fantástica clase en Casa Lamm el maestro me hizo recordar algo que permanecía olvidado, muchas de nuestras creencias, convicciones, ideologías, gustos, etc., tienen una gran predisposición genética; claro está que no todo se lo debemos a los genes, pero si una gran parte de lo que somos. Recordando esto debo de agradecer a mis padres por su carga genética, gracias a ellos aprecio el arte y me gustan muchas cosas que van desde la mecánica (si, ensuciarme las manos con aceite, grasa y demás) hasta el apreciar una obra de arte y la investigación académica.
Creo firmemente que todo en esta vida es un arte, todo, el asunto está en saber apreciarlo y dicho ello tengo la firme convicción de reparar un auto antiguo (bueno mandarlo reparar) y apreciar todos los pasos de este bello arte de los autos, su mecánica y su estética. Al parecer este blog se va a convertir en algo más que opiniones de economía y de obras de arte plástico, introduciré aquí otra de mis grandes pasiones. El automovilismo.
Aqui les dejo una muestra del coche que enviaré reparar para que el próximo año compita en el Vocho Show, puede que los avances los suba hasta dentro de algunos meses pero veremos el progreso.



Volkswagen Modelo 1979. Condiciones actuales