lunes, abril 30

No me considero artista, creo que estoy muy lejos de serlo, soy una persona a la que simplemente le gusta dibujar y pintar; siempre me he considerado algo obscura y en mis dibujos se refleja mi constante lucha interna; no tengo musas ni busco fuentes de inspiración pero si tengo una persona a la que admiro por sus dibujos, diseños y en general por su arte: Luis Royo, ese artista español que ha mostrado múltiples veces su talento y cuyos dibujos hacen ver un poco a su interior me gustan todos y cada uno de sus diseños, lo que quiere decir y cómo lo quiere decir.
No coloco aqui sus obras por respeto a este gran artista y si recomiendo ampliamente que compren la recopilación de sus obras, claro a los que les guste su arte y sean admiradores de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario